Jacuzzi

Un Jacuzzi ó tina de hidromasaje es una opción muy interesante por todos los beneficios que ofrece,  un espacio ideal para la relajación, con una temperatura optima y equipo suficiente serán las  delicias a la hora del baño.


El primer jacuzzi surgió cuando un Italiano ( Candido Jacuzzi ) residente en Estados Unidos equipó una bañera con algunas bombas hidráulicas y las adapto para que produjeran un chorro de aire, y así darle un uso terapéutico a la artritis que sufría su hijo.  Uno de sus sobrinos vio el potencial comercial de este invento, añadió boquillas integradas en la misma arquitectura de la bañera, dandole su forma definitiva.

Nos comenta el sitio: www.salud180.com que ya sea a través del vapor, en chorros, caliente ó fría el poder terapéutico del agua ayuda a combatir o pilar los efectos de distintas enfermedades. La hidroterapia es conocida desde tiempos remotos, basta recordar las termas romanas, los baños árabes ó los temazcales en mesoamérica. Desde el siglo XIX ha sido rescatada y estudiada cada vez mas debido a su efecto benéfico para el tratamiento de muchos cuadros patológicos como: traumatismos, padecimientos circulatorios, y enfermedades respiratorias, además de neurológicas.

El equipo de una tina de hidromasaje consta de una motobomba de alto desempeño de por lo menos 2 HP, se recomienda por lo menos una boquilla de hidrojets por persona para poder relajar la espalda, flujo de burbujas en el fondo, bomba de aire de 1.5 hp, sistema de iluminación led, recomendamos la opción con cambio de luces, sistema de calefacción, así como botones neumáticos a la mano para controlarlo. 

Pueden ser independientes como una única construcción ó estar integrado a la piscina para hacer el famoso efecto cascada.

ASSOL

Albercas & servicios del sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s