Robot limpiador

Se trata de un pequeño accesorio de limpieza que pone de nuestro lado la tecnología para hacernos la labor de la limpieza mucho mas fácil.

Es un robot que se compone de dos partes: el control digital, que se enchufa directamente a la corriente de la casa (110 V) y que tiene un botón de encendido y apagado, así como un modo de limpieza rápido y una más de limpieza lento. Y el cuerpo de limpieza, que se encarga propiamente de limpiar toda la superficie de la alberca con unos páneles que retienen la suciedad, por esa razón no recarga el sistema de filtrado propio de la alberca.

Control Robot

Una vez que se pone en marcha, este pequeño robot comenzará a medir la alberca y calculará cual es la “mejor ruta” para comenzar el aseo del piso, además claro que es capaz de subir por las paredes para que también queden limpias.

Es muy recomendable si se quiere evitar el tiempo que toma hacer la limpieza de la alberca, pues el robot lo hace todo solo, también si se quiere evitar la contratación de empresas externas para el mantenimiento del agua.

Es una excelente alternativa por la facilidad de uso, lo confiable del equipo y la larga vida útil que ofrece.

 

Sí desea obtener más información y cotizaciones puede visitar la sección de contacto para ponerse en comunicación con nosotros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s